Vestidos, carteras, accesorios y una atención de primera línea, es lo que ofrece la tienda Ana Vogue en Los Ríos.
En septiembre del 2014, Ana Leal , decidió instalarse con una tienda que mezcla el buen gusto con ropa exclusiva. Hablamos de Ana Vogue que se ubica en el centro de Valdivia y que tiene una gran cantidad de clientas que escapan de los vestidos en serie y desean verse a la moda con tenidas más audaces.
Ana explica que «llegamos a un tipo de mujer que está en búsqueda de algo más exclusivo que le gusta vestirse a la moda y que privilegia prendas únicas con la última tendencia en colores y diseños. Nuestra tienda es multimarca y con gusto exquisito», afirma.
La tienda trabaja con las marcas Michael Kors, Donna Karan, Anne Klein y Custo Barcelona, entre otras, que no poseen tiendas físicas en el sur de Chile. Ana nos cuenta que trabajaba en el sistema financiero en Santiago y fue trasladada a Temuco para hacerse cargo de la zona sur austral. Una vez aquí, se dío cuenta que no había mucha variedad de boutiques donde elegir ropa exclusiva y de calidad.
«No encontraba algo que me gustará para trabajar ni para el día a día. Salí del banco y me vi enfrentada a realizar algo distinto y lo primero que se me vino a la mente fue hacer algo exclusivo, privado y crear un lugar donde la gente se sienta cómoda», recalca.
La dueña nos explica que atiende un público amplio y que vienen muchas profesionales jóvenes y mujeres de distintas edades que buscan todo tipo de tallas. Este último punto, es una exigencia que la tienda cumple. Ana plantea que las mujeres deben atreverse a usar vestidos en invierno, usar más accesorios y matizar los colores.
La tienda no sólo vende ropa, también existen carteras de lujo, accesorios brasileños de excelente calidad, perfumes y billeteras. La tienda es muy exclusiva y trae una talla por prenda. Ana viaja a Estados Unidos a escoger personalmente cada pieza para sus clientas.