Abrió en febrero de este año y ya la cerveza IPA con fish and chips, es un plato infaltable dentro de quienes visitan el local. Sin lugar a dudas, el Growler es una gran apuesta gastronómica para los visitantes de Valdivia.
Felices con los resultados obtenidos y con una clientela habitual luego de 6 meses de apertura, los socios de El Growler Valeria Preller, valdiviana del alma y Joel Driver, cervecero casero oriundo de Oregon Estados Unidos, aseguran que la calurosa recepción que ha tenido su restorán cervecería, obedece exclusivamente a un trabajo inspirado en la calidad de productos y servicios, para que Valdivia no sólo regale un paisaje maravilloso, sino que además, cervezas de primera calidad, ricos platos que las acompañen, donde el cliente efectivamente es lo más importante y siempre se pueda ir contento.
La idea es prestigiar lo que hacemos; debemos acostumbrarnos al concepto de satisfacción garantizada. Los errores ocurren a veces; Pero ofrecer una acción de reparación del error, genera una diferencia. Uno debe enamorarse de lo que hace y hacerlo con pasión.
Ambos socios, amantes de la cerveza y de Valdivia, están convencidos de que el alma de las cosas honestas y verdaderas, provocan sin duda alguna, las ganas de volver a cualquier lugar.
Growler
El Growler, es la garrafa donde uno puede acarrear la cerveza artesanal para su casa y que conserva de manera adecuada la misma calidad que tiene en el barril. El local enfatiza en que de su negocio todo es de primera calidad y tienen además cervezas artesanales de otras marcas que se pueden consumir. «Queremos fomentar que Valdivia sea la capital cervecera, pero un referente con calidad, que nadie pruebe una cerveza y se defraude», recalca Preller.
Dentro de los platos recomendados, destacamos la cerveza IPA con fish and chips, hamburguesas y choripanes que son adaptados a un plato para compartir. Todo lo que se prepara es casero y tiene un componente de preparación con cerveza.